Conectate con nosotros

Notas

Para obtener un cuerpo tonificado se deben invertir aproximadamente G. 3 millones

Publicado

en

Como es habitual, tanto hombres como mujeres desean verse con cuerpos tonificados y más aún en épocas veraniegas como la que estamos.
Depende si la persona compite o no, los montos van incrementando
FITNESS

[email protected]

Como es habitual, tanto hombres como mujeres desean verse con cuerpos tonificados y más aún en épocas veraniegas como la que estamos.

Sin embargo, no todo es fácil ni gratis en esta vida y requiere de un monto mensual no tan bajo.

La inversión aproximada para lograr el objetivo de un cuerpo totalmente en forma sería de G. 3 millones, según comentó un personal trainer especializado en el tema.

INVERSIONES

El licenciado en Ciencias del Deporte y entrenador personal Andrés Fernández, señaló que esa suma es un acumulado del costo del gimnasio, que sería alrededor de G. 200.000 y el entrenador aparte, hasta G. 700.000.

Fernández explica que el costo varía de acuerdo con el mantenimiento del establecimiento, ya sea de las máquinas y los aparatos. Y los entrenadores más bien por la formación y capacitación que tienen. ‘‘En mi caso, soy licenciado, invertí cinco años y mucho dinero al mes por los estudios’’, dijo.

Además de eso, tengamos en cuenta que un entrenamiento intenso y de calidad requiere de una suplementación deportiva bien hecha para obtener mejores resultados.

SUPLEMENTACIÓN

Al respecto, añadió que una proteína alcanzaría alrededor de G. 200.000, sumando el quemador de grasas por G. 200.000, junto con aminoácidos y glutamina G. 300.000 y otros agregados más.

ALIMENTOS

Cuando se habla de alimentación, es importante seguir al pie de la letra las dietas, momento en donde nos encontramos menús económicos por G. 200.000 a la semana, sólo en almuerzos y cenas, más G. 150.000 en desayuno y merienda semanal.

Teniendo el caso de que una persona va al gimnasio por primera vez y no tiene indumentaria necesaria, debe realizar una inversión también, a lo que estimamos la suma de G. 800.000 en ropa deportiva.

Todas las cifras dependen del estilo de vida que lleve cada persona.5DIAS

APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular