Conectate con nosotros

Notas

Paraguaya fue degollada por su esposo en España, luego él se quitó la vida

Publicado

en

El hombre al parecer tuvo un brote psicótico y mató a su mujer durante una pelea.
Una paraguaya, oriunda de Reducto-San Lorenzo, fue asesinada a apuñaladas en España. El principal sospechoso, su esposo de hace tiempo, se suicidó para no ser atrapado por los agentes intervinientes.
La víctima fue identificada como Noelia Noemí Godoy, de 32 años de edad, quien fue asesinada en una vivienda de la plaza de los Tres Concejos, en la parte baja del municipio de Sestao, Bizkaia.
La pareja de la connacional, identificado como Eneko F.H, de nacionalidad española es el principal sospechoso. Este, para no ser atrapado, se arrojó al vació, según reporta El País de España.
La mujer, quien hace 13 años estaba en dicho país, fue localizada 15 minutos antes del mediodía del jueves en la vivienda en la que residía y tenía numerosas heridas de arma blanca.
Según el Departamento de Seguridad, la Ertzaintza (policía autonómica del País Vasco) en el día del asesinato recibió varias llamadas del hombre desde el interior del domicilio y tras trasladarse al lugar y acceder a la vivienda, encontró a la mujer ya asesinada en un sofá, mientras que su pareja ya se había arrojado al vacío.
Otras informaciones refieren que Eneko estaba muy alborotado desde el miércoles por la tarde. De hecho, según algunas fuentes, el joven podría padecer algún tipo de enfermedad psiquiátrica. Lo que está claro que es ayer por la mañana sufrió un brote psicótico, porque llamó varias veces a la Ertzaintza solicitando protección, ya que, según ha podido saber el portal DEIA, afirmaba ser un traficante perseguido por unas personas que querían agredirle.
Noelia Noemí se alarmó por la actitud de Eneko y llamó a su suegra. Precisamente, mientras ambas mujeres conversaban, se inició una discusión entre el matrimonio que fue violentándose cada vez más, hasta el punto en que de un manotazo el teléfono móvil cayó al suelo. Todo hace indicar que Eneko recogió un cuchillo de cocina, “de grandes dimensiones”, según apuntaron fuentes cercanas a la investigación, y se abalanzó sobre Noelia Noemí, a quien consiguió darle un corte profundo en el cuello, a la altura de la yugular, además de varias puñaladas en el cuerpo.
De confirmarse como un caso de violencia machista, este sería el segundo de esta semana en España y el número 38 en lo que va de año.
Tras conocer esta noticia, en las redes sociales, los familiares y amigos de la compatriota expresaron sus sentimientos por esta triste pérdida y la recordaron con su característica sonrisa.
Fuente: Hoy

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular