Conectate con nosotros

Notas

Paraguayo de oriundo de Corpus Christi,detenido con cocaína en Brasil

Publicado

en

Un ciudadano paraguayo que circulaba a bordo de una camioneta con chapa paraguaya fue detenido por agentes brasileños tras comprobarse que transportaba en el interior de su rodado 40 kilos de cocaína.

El detenido fue identificado como Édgar Rolando Ávalos Rodríguez, de 33 años, oriundo de la ciudad de Corpus Christi, en donde debería haber entregado la droga.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando los agentes de la Policía Rodoviaria Federal detuvieron el rodado en las cercanías de la ciudad brasileña de Amambai, ubicada a unos 40 kilómetros de esta capital departamental.

Ávalos Rodríguez circulaba a bordo de una lujosa camioneta de la marca Korando Ssangyong, de color gris y con chapa CCC- 145 de nuestro país.

Según los agentes brasileños, el paraguayo mostró mucho nerviosismo cuando fue preguntado de dónde venía y hacia dónde se dirigía, por lo que los agentes desconfiaron que estaba transportando alguna mercadería ilegal, por lo que decidieron catear minuciosamente el rodado.

Finalmente, los agentes hallaron ocultos en la parte del airbag delantero un total de 37 “ladrillos” de cocaína de alta pureza, que una vez pesada totalizó 40 kilos.

El detenido confesó a los intervinientes que la droga vino de Bolivia y que la adquirió de dos sujetos que la entregaron en la ciudad brasileña de Corumba y que el objetivo era llegar hasta esta frontera y hacer llegar la carga hasta la ciudad de Corpus Christi, ya por la ruta paraguaya.

Tanto Ávalos como la droga y el vehículo fueron trasladados hasta la sede de la Policía Rodoviaria Federal, desde donde serán puestos a cargo de la Policía Federal brasileña. ABC

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular