Conectate con nosotros

Notas

PEDRO JUAN:Joven denuncia que le dispararon ???? con armas automáticas

Publicado

en

Joven denuncia que le dispararon ???? con armas automáticas

Antonio Rodas Escobar (27) señaló que anoche fue víctima de una persecución donde le dispararon con armas automáticas. Dijo que desconoce cuál era el motivo, ya que él solo se estaba paseando en la vía pública.

“Me dispararon con armas automáticas, se pusieron celosos por temas de mujeres parece, me dispararon a mí, corrí de ellos. Me interceptaron en Dr. Francia y Carlos Domínguez, yo no sé porque me persiguieron. Me siento amenazado”, señaló Antonio Rodas Escobar.

De acuerdo a los datos, Antonio Rodas estaba al mando de un Fiat Palio y fue perseguido esta madrugada por una camioneta Range Rover con chapa brasileña EBG-3092 del municipo de São Paulo, estado de São Paulo al mando de Thales Novaes Gimenes (23), poblador de Ponta Porã, sobrino de Jarvis Gimenes Pavão, por lo que el joven teme por su vida.

Ambos fueron detenidos por personal de la comisaria segunda del barrio General Díaz y sus vehículos incautados.

Llamativamente, la Policía informó que se trataba de un accidente de tránsito con daños materiales. Asimismo, informaron que no encontraron armas de fuego en el interior de los vehículos.

Las armas fueron entregadas a ocupantes de otro vehículo en presencia de los policías según Antonio, comentó su abogado.

Asimismo, manifestó que tras más de una hora y media de estar en la comisaría, ningún representante del Ministerio Público se hizo presente.

La fiscala de turno Valeriana Ferreira señaló vía telefónica a Radio Amambay AM que está de turno pero que estaba de viaje por eso está siendo interinada por el fiscal Martín Areco quien no acudió aún a la comisaría ni envió un asistente.

Por su parte, el fiscal Martín Areco explicó que la comisaría segunda le informó sobre un caso de accidente de tránsito, posteriormente al surgir información sobre un intento de homicidio, dio instrucciones de practicar la prueba de alcotest a los conductores y se convocó a agentes de Criminalística para realizar la prueba de parafina a ambos.

Fuente: 570 AM Radio Amambay

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular