Conectate con nosotros

Notas

Peligroso delincuente fue detenido en Yasy Cañy

Publicado

en

YASY CAÑY. Agentes policiales de la subcomisaría de Yasy Cañy detuvieron a un peligroso delincuente que estaba huyendo en un transporte público de larga distancia. El hombre ayer hirió a una persona durante una fiesta bailable.

El detenido fue identificado como Juan Zenón Ovelar González, con antecedentes por robo agravado y toma de rehén. En poder del hombre fueron encontrados una pistola calibre 9 mm con varias vainillas, G. 1.500.000 y otros objetos. Ovelar González viajaba esta mañana en un bus de larga distancia, según el informe policial.

La Policía estaba haciendo algunas pesquisas porque tenía datos de que el hombre iba a huir en un colectivo de pasajero. “No tuvo forma de huir de la Policía”, indicó el oficial inspector Derlis Villalba.

De acuerdo a los datos, Ovelar González se encontraba la noche del sábado en compañía de Francisco Villalba González participando de una fiesta bailable en la colonia Ko’ê Porã (antiguamente, Marccheti), distrito de Villa Ygatimí. En un momento dado hubo un problema, y el susodicho baleó en la cabeza a Rolando Brítez Franco, quien está con muerte cerebral. Este hecho ocurrió alrededor de las 00:30 del domingo, según el informe policial de la zona.

Zenón Ovelar es considerado un hombre peligroso que mantiene en zozobra a los habitantes del municipio de Villa Ygatimí porque es violento y se le atribuyen varios asaltos a mano armada, además de lesión con arma blanca, señalan los investigadores.

Ovelar ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público, y los pobladores esperan que no sea liberado rápidamente como viene ocurriendo, según dijeron. ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular