Conectate con nosotros

Notas

Peña protege a los sojeros de un gravamen más elevado

Publicado

en

Mientras que el estado necesita recaudar más para salvar deudas pendientes, Santiago Peña, ministro de Hacienda aclara por todos los medios que al sector sojero no deben de elevarle la tasa de impuesto.

AGRO NEGOCIOS

[email protected]

El ministro de Hacienda, manifestó su postura referente a la ampliación de impuestos para el sector de agro negocios, ya que lo calificó de dañino para la economía nacional, según informó el sitio oficial IP Paraguay.

Peña expresó “queremos enriquecer el diálogo, el debate. La comisión de Hacienda del Senado explicó porque es importante no tener impuestos a la exportación de soja, expertos como Manuel Ferreira, Amílcar Ferreira, también tienen la misma posición”.

PUBLICIDADE:
muebles moreira

PROYECTOS POSTERGADOS

Por otro lado en el senado los proyectos fueron postergados indefinidamente, los mismos ya no formarán parte del orden del día de las siguiente sesiones. Proponen trabajar en un nuevo estudio que involucre a todos los estamentos interesados, según acordaron los miembros de la Mesa Directiva y líderes de Bancadas tras reunirse en la mañana de ayer.

“Si no hay acuerdo, si no hay una redacción adecuada del proyecto, lo mejor es de nuevo construir una mesa de trabajo con los pequeños productores, con la parte del Ejecutivo que está trabajando en una legislatura adecuada y en una redacción de una legislatura adecuada, me parece bien que se haga una mesa de trabajo”, refirió el Titular del Senado, Mario Abdo Benítez.
PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

SIN QUÓRUM

Por la falta de quórum, los proyectos de impuesto a la soja y como de su exportación no fueron tratadps en el Senado, el jueves pasado. Ambas figuraban en el punto 14 del orden del día, pero como varios legisladores se retiraron, no se pudieron abordar los proyectos.

Fue la segunda vez que se dejó sin quórum la plenaria a la hora de desarrollar estos temas que involucran a sojeros. 5dias

PUBLICIDADE:
13051575_1234622303222558_1602811392366798575_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular