Conectate con nosotros

Notas

Petrobras continuará las inversiones en Paraguay

Publicado

en

El nuevo gerente general de Petrobras Paraguay, Saulo Marques, manifestó ayer que la empresa continuará invirtiendo en el país, independientemente de la venta o no de sus activos .

Presentación. Saulo Marques, nuevo titular de Petrobras.
Fue durante el almuerzo que organizó la compañía en el marco de la novena edición de la Expo Paraguay Brasil.
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Marques hizo una breve reseña de su currículum ante los presentes. Dijo que es ingeniero químico, tiene 47 años y que ya lleva 22 años en Petrobras, donde se desempeñó en todos los sectores del área de distribución, aspecto en el cual se especializó.

Comentó que hace diez años que estuvo por primera vez en Paraguay y de ese tiempo a esta parte observó muchos cambios, crecimiento y que el país ofrece oportunidades. “Estoy llegando diez años después y veo gran cambio y crecimiento. Es un país de oportunidades”, recalcó.

Recordó que todos saben que Petrobras estuvo pasando por momentos difíciles, pero que ya están siendo revertidos con nuevos negocios.

Marques sostuvo que el tema de la venta de Petrobras en Paraguay no está cerrado. Dijo que están abiertos a hacer negocios y seguirá operando e invirtiendo, independientemente, de la venta o no de sus acciones en nuestro país.

También manifestó estar sorprendido por cómo la marca se instaló, es respetada y está en la preferencia del consumidor del mercado local. Por otra parte, el ex ministro de Hacienda, Manuel Ferreira, realizó durante el almuerzo una extensa presentación sobre qué fue lo que pasó con el consumo en Paraguay, fundamentalmente la incidencia que tuvo el uso de las tarjetas de crédito y la coyuntura económica regional.
UH

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
«LILIAN MERCEDES»
SANTA ROSA DEL AGUARAY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular