Conectate con nosotros

Notas

PJC.Quiso quemar a su mujer y esta fue salvada por vecinos

Publicado

en

AMAMBAY

Un hombre intentó quemar viva a su pareja, a quien derramó combustible tras una discusión. Gracias a la intervención de los vecinos la mujer se salvó, mientras que el agresor fue aprehendido por las autoridades en la mañana del jueves luego de permanecer prófugo por algunos días.

El viernes 8 de diciembre pasado Víctor Torres Ferreira, de 25 años, mantuvo una acalorada discusión con su pareja en el interior de su casa ubicada en Pedro Juan Caballero. En cierto momento, el hombre le arrojó un líquido inflamable en gran parte del cuerpo y luego intentó prenderle fuego.

La mujer logró pedir ayuda a sus vecinos, quienes la defendieron, el agresor se dio a la fuga, y tras varios días fue detenido ayer por la Policía en la vía pública.

La víctima realizó la denuncia y el sujeto fue imputado por violencia doméstica e intento de homicidio, y se expone a una condena de entre 15 a 25 años.

La mujer se encuentra actualmente recibiendo tratamiento médico en el Hospital de Pedro Juan, ya que inhaló e ingirió un poco del combustible cuando el agresor le arrojó el líquido al rostro.

candidato GOLPEADor. Por otro lado, el concejal colorado de PJC, Orlando Ramón Guardati, precandidato a gobernador de Amambay por el grupo del presidente Horacio Cartes, fue denunciado por su esposa, la doctora Deolinda Arroquia, por un golpe que le produjo rotura de tabique.

La pareja tuvo una discusión, supuestamente por un teléfono celular. Luego de que suba de tono de la discusión, el colorado cartista le dio un fuerte golpe en el rostro a su esposa.

“Él no me quiso aclarar las cosas, le dije que se vaya de la casa, él no quiso irse (…) ahí me pegó, me quebró la nariz, mi hijita estaba ahí, pidió socorro, él le llevó a mi hijita y se fue, me dijo que no me va a dar”, manifestó la doctora.

La víctima realizó la denuncia en la Subcomisaría 8ª del barrio Guaraní.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular