Conectate con nosotros

Notas

POLICÍA NACIONAL ACLARA TRIPLE HOMICIDIO EN CAPITÁN BADO.

Publicado

en

En la tarde de este miércoles, agentes de la comisaria cuarta aprehendieron a uno de los presuntos autores del triple homicidio ocurrido en la ciudad de Capitán Bado. Se trata de RODOLFO GIMENEZ BENITEZ, paraguayo de 36 años.Policía Nacional aclara Triple Homicidio en Capitán Bado.

El mismo fue aprehendido durante un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en la 2ª zona de la colonia Mcal. López. En el lugar fueron encontrados e incautados una pistola de la marca Bull Cherokee, calibre 9mm, procedencia Israelí, un cargador conteniendo 8 proyectiles, una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L-200, color blanco, chapa acrílica NºPTX-149-PY, una escopeta calibre 12, marca Amtac, modelo RSA2, serie Nº 13A430, con 6 cartuchos sin percutir, un cargador de fusil, conteniendo 33 proyectiles sin percutir calibre 7.62, dos celulares sin chip, de la marca Nokia, color negro.
La comitiva judicial, fiscal y policial se trasladó a otra vivienda, colindante, donde fueron incautados un arma de fuego tipo fusil, sin marca ni modelo visible, calibre 5.56, son serie NºB554649, con un cargador conteniendo 19 proyectiles sin percutir, un chaleco antibalas color negro, una Notebook, color negro, marca SIM, con moden de la línea Tigo, y una cámara filmadora.
El juez penal de garantías, Abogado Leongino Benítez Caballero y el agente fiscal, Abogado Leonardo Cáceres acompañaron el procedimiento.
SOBREVIVIENTE RECONOCE A PRESUNTOS SICARIOS
El presunto sicario fue reconocido por un testigo presencial del hecho, sobreviviente del atentado, identificado como MAYCON. El mismo relató a la policía que identificó al conductor de la motocicleta como HUMBERTO SUARES GONZALEZ y su acompañante RODOLFO GIMENEZ BENITEZ.
El testigo manifestó además que momento antes de lo ocurrido se encontraba en compañía de las víctimas en la camioneta, instante en que fueron interceptados por los sicarios quienes se desplazaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego contra los ocupantes del vehículo, y el mismo logró escapar, huyendo del lugar.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular