Conectate con nosotros

Notas

Policía Nacional sobre nombramientos de jefaturas policiales de distintas localidades del departamento de Canindeyú.

Publicado

en

Este viernes se dejó sin efecto la Resolución N° 160 de la Comandancia de la Policía Nacional sobre nombramientos de jefaturas policiales de distintas localidades del departamento de Canindeyú. Los cambios son en distintos puestos policiales y comisarías del interior del citado departamento.

disponen-varios-cambios-jefaturas-policiales-canindeyu
Según declararon las autoridades policiales al corresponsal de ÚH, Elías Cabral, los cambios son rutinarios y no se deben a ningún problema de seguridad en la zona.

El suboficial principal Leocadio Martínez Leiva deja de ser jefe del Puesto Policial Nº 10 de San Juan. En su reemplazo ingresó el suboficial principal Miguel Ángel Acosta Morel.

Así también, el suboficial Pedro Francisco Lezcano Benítez fue nombrado como subjefe de la Comisaría 11ª de Villa Ygatymí, en reemplazo del suboficial Isabelino García Díaz. Además de la incorporación del suboficial Marciano Mereles Cardozo a la División de Investigación de Delitos de la misma dependencia policial, quien anteriormente prestaba servicio en la Comisaría 22ª Ñandurocái.

El comisario principal Francisco Ramón Espínola pasó, en reemplazo de Darío Nicolás Vega, al mando de la Subcomisaría 15ª de Yjhovy.

Por su parte, el comisario principal Miguel Bobadilla López es el nuevo jefe de la Comisaría 7ª de Katuete, en reemplazo del comisario Gustavo Adolfo Vera Bertolo, quien ahora es jefe de la Subcomisaría 19ª Aguaé, donde anteriormente estaba al frente el comisario Miguel Bobadilla López.

Como sub jefe del Puesto Policial Nº 1 del kilómetro 7, asumió el comisario Lucio Diosnel Martínez Vera, en reemplazo del oficial inspector Tomás González López.

La Comisaría 8ª de Puente Kujhá estará a cargo el comisario principal Víctor Ramón Barrientos Villamayor; la Comisaría 4ª de Nueva Esperanza a cargo de Luis Asunción Bordón; la SubComisaría 6ª de Ypejhú bajo el mando del comisario Darío Nicolás Vega.

También la Subcomisaría 12ª de Pindoty Porâ estará a cargo del subcomisario Henry Gustavo Pereira, donde Tomás González López es el subjefe. Quien anteriormente era el segundo más importante del puesto policial, el suboficial inspector Arsenio Escurra, descendió como persona de la planta en la misma jefatura.

El Puesto Policial Nº 4 de Naranjito estará a cargo del oficial Adolfo Javier Insfrán; en la Subcomisaría 15ª de Yjhovy el nuevo sub jefe es Eduardo Machado Cano. Freddy Antonio González es el subjefe de la Comisaría 11ª de Santo Domingo. Isabelino García Díaz es el subjefe de la Comisaría 9ª de Anahí.

En el Puesto Policíal Nº 10 de San Juan, el suboficial Leocadio Martínez Leiva es el nuevo encargado; José Clemente Bonussi del Puesto Policíal Nº 3 en Yby Pytâ; Agustín Salvador Ayala es el subjefe del Puesto Policial Nº 13 de Ara Verá y Víctor Hugo Ávalos el jefe de la Subcomisaría 27ª de la zona Acepar, donde el suboficial José Carlos Arrua es el subjefe.

En el Puesto Policial Nº 15 de San Luis ascendió el suboficial Marcial Recalde como el jefe y como subjefe quedó el ex jefe, Reimundo Javier Serna.

Para finalizar, el suboficial Luis Ángel Mereles es el nuevo subjefe de la Subcomisaría 22ª de Ñandurocái.UH
PUBLICIDAD:
nissan

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular