Conectate con nosotros

Notas

Potencial del Chaco seduce a firmas europeas

Publicado

en

Conocidas firmas europeas aposta­rán a la primera edición de Expo Pioneros, que se realizará en el Chaco Central entre el 31 de mayo hasta el 2 de junio. La organi­zación informó que las mis­mas están seducidas por el tremendo potencial produc­tivo de una región que hasta hace poco era considerada árida y desolada. Ricky Pen­ner, gerente de Pioneros del Chaco SA, resaltó que están llegando empresas de diferen­tes partes del mundo.

Entre ellas citó a aquellas que vie­nen de España, Italia y Fran­cia para sumarse a las empre­sas locales e internacionales que ya vienen participando en las actividades. «Es realmente muy importante para una expo chaqueña recibir la con­fianza de compañías extranje­ras que han contactado direc­tamente con nosotros desde Europa para exponer sus pro­ductos y tecnologías», expresó.

APP DE CAPITANBADO . COM
Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grupocapitanbado

Algunas de las europeas que confirmaron presencia son Otech, una empresa francesa que forma parte del Grupo Irrimec, que ofrece solu­ciones en eficiencia de riego por aspersión; Tatoma, una firma reconocida como pio­nera en España en la fabrica­ción de carros mezcladores de raciones o mixer; y Mul­mix, empresa de Italia espe­cializada en la realización de plantas para el almacenaje y para la selección de semillas.

Destacó la presencia de otras empresas que también con­fían en Expo Pioneros como la marca argentina Pauny, tractor oficial de la mues­tra, Industrias Mary SRL de Uruguay, Casale de Brasil y Valley de EEUU. También una importante delegación empre­sarial de Córdoba-Argentina participará de la primera edi­ción de la Expo Pioneros con la intensión de evaluar el poten­cial productivo del Chaco.
LA NACION
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular