Notas
Presentarán congreso de marketing turístico

La segunda edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico, que se llevará a cabo el próximo año en Encarnación y Posadas, presentarán oficialmente en la Feria Internacional de Turismo, AFIT 2016 el próximo lunes en Buenos Aires.
El evento contará con la presencia de los ministros de ambos países e importantes representantes del sector a nivel regional.
Posteriormente, el viernes en la sala vip de Fitpar en el Shopping Mariscal de Asunción también será presentado el evento. El segundo Congreso Binacional de Marketing Turístico, Encarnación – Posadas, se realizará los días 20 y 21 de abril del 2017. Contará con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina y de la Secretaría Nacional de Turismo informaron desde la organización.LN
-
Paraguay1 semana hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Paraguay1 semana hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Notas7 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas1 semana hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables