Conectate con nosotros

Notas

PRESENTE PRA SOGRA PEGA FOGO….

Publicado

en

Auto se incendia días después de ser comprado y entregado como regalo

(TNpress) – Un automóvil que se encontraba en el garaje de una vivienda ardió en llamas días después de ser adquirido y entregado como regalo.
Los dueños de la vivienda al percatarse del fuego, lograron empujar el rodado y sacar hasta la calle, donde fue consumido por las llamas. El automóvil fue traído recientemente del Brasil. El hecho ocurrió el sábado último, en horas de la mañana, en el Área 1 de Ciudad del Este.
253352_1476514415941611_5681376859653234228_n
Resultó víctima Deoclides Dos Santos, de nacionalidad brasileña, quien adquirió el automóvil dos días antes del incendio y entregó como regalo a su suegra, según los datos.

El automóvil incendiado es uno de la marca Chevrolet, tipo Astra, color gris, chapa MBG 5960 de la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil. La víctima, tras sofocar el incendio, señaló que adquirió el rodado de Foz de Yguazú y que inmediatamente llevó a un taller mecánico para su mantenimiento, pero que lamentablemente ardió en llamas a dos días de comprarlo.

De acuerdo con las manifestaciones del brasileño, el fuego se habría iniciado por el derrame de combustible sobre el caño de escape del automóvil. Acudieron al lugar bomberos voluntarios, quienes lograron controlar el fuego, pero el rodado ya había quedado inservible.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular