Conectate con nosotros

Notas

Presidente da la bienvenida a jefes de misión de 14 países que participarán en Juegos Odesur

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, saludó a través de sus redes sociales a los jefes de misión de 14 países que participarán de los Juegos Suramericanos que se disputarán en la capital paraguaya en octubre próximo.

«Paraguay da la bienvenida a los jefes de misión de los 14 países que tendrán a sus delegaciones deportivas compitiendo en los próximos XII Juegos Suramericanos @asu2022oficial», dijo el mandatario en su mensaje.

En octubre próximo, Asunción será sede de los Juegos Suramericanos que reunirán a más de 6.700 atletas de la región. Las competencias se desarrollarán 1 al 15 de octubre.

«Los Juegos Odesur 2022 en Asunción será probablemente la mayor explosión del deporte paraguayo en su historia», consideró el recientemente asumido ministro de Deportes, Diego Galeano.

Los Jefes de Misión están esta semana en Asunción para poder ver los hoteles donde se van a alojar cada uno de sus países, el sistema de transporte, la alimentación y otros aspectos relacionados a la participación de los atletas.

El presidente de la Comisión Odesur, Mario Moccia, afirmó en la víspera que la organización está muy satisfecha con la infraestructura y todos los preparativos que Paraguay está ajustando para albergar este gran evento deportivo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular