Notas
Presidente recibe a Ivanka Trump en Palacio de Gobierno

6 septiembre, 201917

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez junto con la primera dama, Silvana Abdo, recibieron en Palacio de Gobierno a la asesora del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, quien se encuentra de visita oficial en Paraguay.
Ivanka Trump, hija del presidente de EEUU, Donald Trump, llegó cerca de las 10:00 al Palacio junto Vicesecretario de Estado, John J. Sullivan, donde fueron recibidos por el matrimonio presidencial.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente Abdo Benítez dio la bienvenida a la asesora del presidente de los Estados Unidos, seguido del texto “un gusto recibirla en Palacio”.
Igualmente el mandatario en el mismo tuit reafirmó el compromiso de seguir estrechando la amistad y cooperación entre Paraguay y Estados Unidos.
En tanto que la primera dama Silvana Abdo usó la misma red social para expresar que “estamos listos para iniciar una jornada de trabajo enfocada en el empoderamiento económico de la mujer”, haciendo referencia a la “Iniciativa de Prosperidad y Desarrollo Mundial de Mujeres que desarrollará la asesora norteamericana en Colombia, Argentina y Paraguay.Compartir:
-
Paraguay5 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Paraguay4 días hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Notas3 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas4 días hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables