Conectate con nosotros

Notas

Programa de Actividades Recordación de la masacre de Curuguaty

Publicado

en

Los organizadores informaron que las actividades arrancaran a partir de las 07 de la mañana con el recibimiento de las distintas delegaciones que vendrán del exterior y de diferentes departamentos del país para participar de los eventos.
10363916_297938217040975_3434244915969131261_n,
A las 09 horas se dará inicio a la celebración de la Santa Misa presidido por el Monseñor Mario Melanio Medina y el Pa i Oliva frente a las tierras donde ocurrió la masacre. Posteriormente a las 10 de la mañana se dará lectura a un comunicado a la opinión publica sobre la posición respecto a la situación actual respecto a Marina cue y el proceso judicial.
Al medio día, los participantes ingresaran a la propiedad hasta el lugar donde ocurrió la masacre donde anunciaron que plantaran 20 arbolitos de lapacho en memoria de los caídos, luego se ofrecerá un almuerzo comunitario a los participantes.
Ya a partir de las 13 horas se anuncia el inicio del gran festival de la tierra que sera conducido por el periodista Julio Benegas con participación de renombrados artistas Locales y Nacionales.
Actualmente unos 62 precarios campamentos están instalados a la vera de la ruta X las residentas con una extensión de 8 hectáreas aproximadamente donde tienen cultivos de Maíz, Mandioca, poroto entre otros. El lugar no correspondería a Marina cue que se encuentra a unos 2 000 metros aproximadamente del lugar.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular