Conectate con nosotros

Notas

Promoción Goleadora de El Comercio

Publicado

en

A partir del 9 de junio y hasta agotar stock se encuentran ofreciendo a clientes que soliciten un préstamo con una cuota de G. 77 mil por millón retiran en forma automática una TV de la marca Tokio.
53461403020839
Los clientes que soliciten préstamos desde G. 3 millones hasta G. 10 millones con una cuota por millón de G. 77 mil retiran de forma automática una TV Tokyo de 21 pulgadas.

Participan de la promoción clientes nuevos y recurrentes de préstamos personas y microcréditos.

La TV seleccionada fue considerada pensando en los clientes del interior del país, ya que es la adecuada al no necesitar de accesos a cable para su buen funcionamiento.

Los clientes que deseen acceder a esta promoción deben de acercarse a la red nacional de sucursales de financiera El Comercio o llamar al centro de atención al cliente 618 8000.

La entidad financiera es reconocida por su labor e impacto social positivo en la comunidad, especialmente a los grupos de ingresos menores, excluidos del sistema bancario tradicional, contribuyendo así a la reducción de la pobreza en Paraguay.

Cabe mencionar que actualmente la entidad opera en una red de 54 sucursales y centros de servicios en todo el país, sirviendo a más de 127 mil clientes y más de 1.000 colaboradores.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular