Conectate con nosotros

Notas

Promocionan a Paraguay en EEUU como destino para inversionistas extranjeros

Publicado

en

El Foro sobre oportunidades de inversiones en Paraguay organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo Americana se realizará el martes 19 de julio en Estados Unidos Del foro participará el embajador paraguayo, Germán Rojas.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

OPORTUNIDADES

[email protected]

La actividad tendrá lugar al mediodía del 19 próximo en el local del “Continental Grain Company” de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Del foro están invitados a participar inversionistas interesados en las oportunidades que brinda el Paraguay, según informó el sitio oficial IP.

El gobierno paraguayo viene promocionando el país como destino de inversiones para el capital internacional basado en sus ventajas comparativas respecto a los demás países de la región.

Paraguay tiene una baja presión tributaria, energía barata, población joven y un alto retorno de la inversión, entre sus principales atractivos.

El embajador paraguayo ante el gobierno de Estados Unidos, Germán Rojas, será el responsable de brindar todas las informaciones referentes al Paraguay y sus oportunidades en el foro. Como exministro de Hacienda, Rojas tiene un amplio conocimiento de los beneficios que ofrece el Paraguay a la hora de conseguir mayores inversiones extranjeras. 5DIAS

PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular