Conectate con nosotros

Notas

Recetas naturales para tener las pestañas más largas

Publicado

en

Si no estás conforme con el tamaño de tus pestañas y buscas alargarlas naturalmente para que tus ojos se vean mas sensuales, en Otra Medicina te presentamos una serie de recetas naturales para tener las pestañas más largas realmente efectivas.
verde
Té verde

El té verde es una excelente solución en caso de que desees alargar las pestañas de manera natural. Es tan fácil como aplicar el té verde fresco sin edulcorar o endulzar con la ayuda de una pequeña bolita de algodón. Cuida que el líquido no te entre en los ojos, pues puede irritarlos. En ese caso, lava bien tus ojos con agua fría.
Recetas-naturales-para-tener-las-pestanas-mas-largas-1
Cepillar las pestañas

Cepillar las pestañas es una forma de lograr una mayor irrigación sanguínea y promover su crecimiento. Para conseguir un mejor efecto, cepíllalas dos veces al día a lo largo de su longitud. Procura tener un cepillo igual a los que utilizan los maquilladores profesionales, pues te dará un mejor resultado que si compras el primero que encuentras.
Recetas-naturales-para-tener-las-pestanas-mas-largas-3
Cuidado con el maquillaje

Recuerda que antes de irte a dormir deberás quitarte la máscara de las pestañas, pues de lo contrario solo conseguirás que, con el paso del tiempo, se debiliten y se caigan. Si quieres lograr que se vean más largas y abundantes, recuerda dormir sin ningún tipo de maquillaje.

Limón y aceite de oliva

Estos don elementos tan comunes en la cocina te servirán para alargar las pestañas de manera natural, pues el aceite de oliva las protege y las acondiciona, y el limón es un excelente antiséptico y antimicrobiano. Coloca una cáscara de limón en una botella y cúbrela con aceite de oliva. Déjala durante unos 10 días sin olvidar agitarla de vez en cuando. Para aplicarla, utiliza una pequeña bolita de algodón embebida con el aceite. Deja actuar toda la noche; al día siguiente, no olvides lavar el aceite de tus pestañas con un poco de agua fría.

Masajes

Al igual que el cepillado, masajear los párpados suavemente aumenta el flujo sanguíneo, y esto estimula el crecimiento de las pestañas. Antes de comenzar, lava muy bien tus manos y con la ayuda de la yema de tus dedos, masajea toda la zona a lo largo de los párpados.

Estos son algunos de los mejores métodos naturales para alargar las pestañas conocidos. ¿Sabes de algún otro? Si es así, no dejes de compartirlo con las otras lectoras y deja tu comentario.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular