Conectate con nosotros

Notas

Recuperan vehículo robado en Salto del Guairá

Publicado

en

Recuperan vehículo robado en Salto del Guairá

Por Rosendo Duarte, corresponsal/ABC

SALTO DEL GUAIRÁ. Efectivos del Departamento de Automotores recuperaron una costosa camioneta que contaba con orden de búsqueda e incautación desde marzo de este año. Un abogado entregó la lleve del rodado.

Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux D/C 4×4, color Plata, año 2012 con chapa BHH 016, propiedad de Valdir de Oliveira Ribeiro, quien falleció en un atentado, hace 3 años.

Según el informe de la Policía, personal de patrulla, a cargo del subcomisario Pedro Espínola, se constituyó sobre la calle “DE la Paz casi Bernardino Caballero” de ésta ciudad, encontrando en el lugar el vehículo abandonado.

Tras verificar en la base de datos del Registro del Automotor confirmaron que se trataba de un vehículo con orden de búsqueda e incautación,decretada por la jueza penal de Garantías, Marta Romero de Vera en fecha 30 de marzo del año en curso.

Poco después llegó hasta el lugar el abogado Andrés González Britez, quien dijo ser representante legal de la contraparte y entregó la cedula verde y la llave del rodado a los intervinientes.

El vehículo es exigido por los familiares de Valdir de Olivera Ribeiro, en un juicio de Sucesión. Otros vehículos de la misma persona siguen desaparecidos, además de bienes varios, según la información policial.

Valdir de Oliveira fue asesinado en el interior de un templo evangélico el 4 de mayo de 2012, mientras participaba de un culto, en un supuesto hecho de ajuste de cuenta. El mismo era propietario de una empresa constructora, pero tras su muerte las maquinarias y vehículos que poseía desaparecieron.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular