Conectate con nosotros

Notas

Registran saqueos en medio de incendio

Publicado

en

“Avivados” aprovecharon la desesperación por el incendio de una estación de servicio y la falta de agentes de la Policía Nacional en el centro de Curuguaty para robar negocios. Se convocaron más uniformados para frenar los saqueos.
10247205_407495829418546_8066581526068425084_n
Los saqueos se registraron en diferentes negocios ubicados en las cercanías de la estación de servicio que está ardiendo en llamas desde hace casi dos hora. A pesar de que la indicación de los bomberos era evacuar dos cuadras a la redonda por el peligro de explosión, muchos aprovecharon la desesperación para robar.

Inclusive ya se han recepcionando denuncias formales al respecto, por lo que se convocó a más policías, informó el corresponsal de ABC Color, Alberto Núñez. Por otro lado, se informó que fueron cinco los heridos con que maduras tras el incendio. Todos ellos están siendo tratados en el Hospital Regional de Curuguaty.

No obstante, los bomberos de Curuguaty aún no han logrado controlar el fuego en la estación de servicio ubicada en el centro mismo de la ciudad, sobre la avenida 14 de Mayo. El temor es que los tanques de combustible que están bajo la tierra exploten y causen perjuicios en un radio importante, de al menos dos cuadras. Ni bien se inició el incendio, la zona se llenó de “curiosos”. Los bomberos están tratando de que ninguno de ellos quede en el área de peligro.abc
densa-humareda-sobre-la-avenida-14-de-mayo-_970_546_1182743

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular