Conectate con nosotros

Notas

Reporte de FGV señala que Paraguay lidera en clima favorable de negocios

Publicado

en

Informe coloca al país con un excelente perfil para captar inversiones, por encima de los grandes vecinos, y aún con vientos en contra en la región.

La Fundación Getulio Vargas (FGV), de Brasil, y el instituto alemán IFO (Instituto de Investigación en Economía) divulgaron el Indicador de Clima Económico (ICE) de América Latina. Si bien el organismo brasileño hace hincapié en el desempeño económico del gigante de habla portuguesa, la cima de la pirámide es ocupada cómodamente por el “tesoro mejor guardado” de esta parte del continente latinoamericano: el Paraguay, con 133 puntos, seguido de Uruguay, con 130.
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

El reporte destaca el avance institucional que ha logrado el Paraguay en materia de APPs para el desarrollo de infraestructura pública, que según la citada publicación se encuentra por encima de la media de la región haciendo alusión al proceso de implementación de la Ley Nº 5.102/13 “De promoción de la inversión en infraestructura pública y ampliación y mejoramiento de los bienes y servicios a cargo del Estado.”

El documento presenta las calificaciones de los países de América Latina y el Caribe ponderando 5 tópicos, la regulación, el marco institucional, la madurez, el clima de negocios y el financiamiento. Paraguay ha obtenido un puntaje de 58 (sobre 100 puntos), muy superior al asignado en la última publicación del informe en el año 2014 (37), ya acercándose a la calificación general de “Desarrollado” en materia de desarrollo de proyectos de Alianza Público Privada.
Hoy

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado:
http://migre.me/q2ZKp

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular