Conectate con nosotros

Notas

Reunión secreta entre Cartes y padre de Arlan Fick

Publicado

en

Un grupo de representantes de la colonia Paso Tuyá, departamento de Concepción, se reunió hoy con el presidente de la República Horacio Cartes; entre la comitiva estuvo Alcido Fick, padre del joven secuestrado por el EPP, Arlan Fick. Lo hablado en la reunión no trascendió en los medios de comunicación, como tampoco quienes conformaron el resto de la delegación.

​El grupo de pobladores de Paso Tuyá que tuvo la reunión con Cartes, para resguardar su seguridad, no quiso que se revelara a los medios los nombres de los participantes. En total fueron unas seis personas las que hablaron con el presidente, en una reunión que se extendió por más de hora y media.

Tras finalizar el encuentro en Mburuvicha Róga, tampoco dieron declaraciones. Lo que hablaron con el presidente fue sobre materia de seguridad en la zona del norte del país.

El director de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Dani Fleitas, hablando en radio UNO sobre el tema no quiso entrar en detalles. Al ser consultado si el señor Alcido Fick participó de la reunión, respondió que era un rumor que se manejaba, sin embargo, no lo desmintió y dijo que no podía hablar en base a rumores.

Luego se le consultó si alguien de la familia Fick estuvo presente y dijo que no daría la identidad de quienes participaron del encuentro. Señaló que parte de los que estuvieron en la reunión eran productores del norte del país.

Luego de la reunión con los representantes de Paso Tuyá, Cartes inició otro encuentro con el jefe de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Luis Aguirre. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular