Conectate con nosotros

Notas

Robert Natto recibió siete impactos de bala y su esposa, dos

Publicado

en

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, manifestó que según el informe forense, el señor Robert Natto sufrió siete impactos de bala mientras que su esposa Érika de Natto recibió dos disparos, hechos con un arma calibre 9 mm.
cronologia-del-asesinato-del-matrimonio-natto-paraguay
«Hoy se llevó a cabo la autopsia sobre los cuerpos de ambas personas, arrojando como resultado preliminar que el deceso se produce por impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros en la espalda, hecha a no más de cinco metros», señaló De Vargas.

«El doctor Pablo Lemir, médico forense, manifestó que según el ángulo de donde recibieron los disparos, hace suponer que fueron una ejecución», añadió en la tarde de este jueves en una conferencia de prensa en Concepción.

«Fue una cobarde ejecución, si ellos quedaban con vida iba ser rescate exitoso», acotó.

Sostuvo además que tras un rastrillaje de la Fuerza de Tarea Conjunta en la zona de Azotey -en el departamento de Concepción- fueron encontradas dos mochilas en donde encontraron un manual del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo sobre uso de armas.

En el lugar además se incautó una picana eléctrica para manejo de animales vacunos. Las autoridades desconocen si era propiedad de los rehenes o si pertenecería al grupo armado.

Los cuerpos presentaron varias heridas hechas con la picana, según el informe forense.

Al ser consultado sobre si los integrantes del EPP estarían heridos señaló que se descarta esta posibilidad, ya que no se encontraron rastros de sangre en la zona.
UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular