Conectate con nosotros

Notas

SALTO DEL GUAIRÁ.Detienen a dos supuestos robamotos

Publicado

en

Dos hombres fueron filmados por el circuito cerrado de una vivienda cuando se alzaron con una motocicleta en la madrugada de este miércoles. La Policía ya los detuvo y están a cargo del Ministerio Público.

Gerardo Martínez Báez (32), domiciliado en la Colonia Nacional Canindeyú y Crescencio Flecha (30) del Barrio San José de esta ciudad, fueron detenidos hoy por el robo de una motocicleta, ocurrido en horas de la madrugada. Se llevaron un biciclo de la marca Kenton, tipo GTR 150 DLX, color gris oscuro, sin chapa.

Ambos no tuvieron nada que hacer para evitar su detención porque sus rostros quedaron registrados claramente en el circuito cerrado de la vivienda de donde extrajeron, como mucho cuidado, el biciclo ajeno.

Resultó víctima Andrés Ribeiro Barba (27), del barrio San Antonio, empleado de un conocido comercio de esta ciudad. El hombre tras despertarse esta mañana como para dirigirse a su trabajo, se percató que su moto ya no estaba.

El hecho fue comunicado a la Policía y con las evidencias los autores fueron rápidamente identificados y aprehendidos, y ya están a cargo de la justicia.

Crescencio Flecha es un delincuente con largo prontuario policial. Posee entre otros antecedentes, hurto y reducción año 2014 y privación de libertad y coacción sexual año 2017, con prohibiciones varias. Su compinche, Gerardo Martínez, no registra antecedentes.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular