Conectate con nosotros

Notas

SALTO DEL GUAIRÁ:Presentan proyecto de Costanera

Publicado

en

La obra más soñada por los saltoguaireños, la playa con una Costanera, tendría inicio en julio de este año y para el próximo verano estaría habilitada parcialmente, según anunciaron las autoridades municipales. La inversión inicial será de unos 6 millones de dólares.
PUBLICIDADE:
555
El proyecto fue presentado durante el relanzamiento de actividades turísticas para la ciudad. La presentación estuvo a cargo del arquitecto italiano Ettore Piras, responsable del proyecto “Museo de las Aguas”.
las-maquetas-de-la-futura-costanera-en-el-salto-del-guaira-la-obra-ayudaria-a-recuperar-la-actividad-comercial-_970_567_1336542
El afamado proyectista presentó una readecuación del proyecto inicial, incluyendo una playa de 700 metros, cuya construcción será encarada por la misma municipalidad con recursos propios.

El inicio de las obras depende de la concesión del espacio físico por parte de la Itaipú Binacional dentro de su área de responsabilidad, teniendo en cuenta que toda la orilla del lago de Itaipú es propiedad de la Entidad Binacional Itaipú. “Si nos conceden rápido como esperamos, en julio iniciamos la obra y para el verano del año que viene podremos disfrutar de una parte de nuestra playa”, señaló el intendente, Carlos Haitter (PDP).

Indicó que las autoridades de la Itaipú no tienen ninguna oposición al proyecto, pero afirman que la decisión está en manos del presidente de la República Horacio Cartes.

La construcción de la playa con Costanera será uno de los proyectos más importantes para el municipio, porque podría representar el atractivo que faltaba para recuperar el decadente movimiento comercial.ABC

PUBLICIDADE:
20160208171513

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular