Conectate con nosotros

Notas

SALTO DEL GUARA:#Agentes policiales logran evitar un secuestro exprés#

Publicado

en

#Agentes policiales logran evitar un secuestro exprés#
En la noche de hoy, agentes de investigación, lograron evitar un supuesto #SECUESTRO_EXPRÉS, ocurrido en la tarde de hoy en el vecino país . El informe 👇…
De acuerdo al informe ; se logró la aprehensión de persona de nacionalidad Brasileña e incautación de un automóvil denunciado en el vecino país.
El detenido fue identificado como; DIOGO LUIZ SIMSEN, brasilero, (36) hijo de LUIZ ALBERTO SIMSEN y de SUELI SIMSEM, domiciliado en la ciudad de Cascavel PR. BR, que en su poder se incautó una camioneta de la Marca Jeep, tipo Renegage, año 2016, color; negro, chapa Nº BAM – 7262, que fue denunciado por un supuesto hecho punible de robo agravado con toma de rehén, ocurrido el día de la fecha, a las 14:10 horas en la ciudad de Tupassi Estado de Paraná Brasil .


Tras la una información de que la camioneta en mención se encontraría en inmediaciones del puerto, inmediatamente agentes, se constituyeron hasta dicha dirección donde visualizaron la camioneta, en la camioneta , y a pocos metros del lugar fue alteado y reducido por los intervinientes y posteriormente fue trasladado hasta la sede policial para una mejor verificación. Una vez en la dependencia policial se contactaron con los pares del vecino país (Policía Militar ) del estado de Paraná, quienes afirmaron que se trata de la misma camioneta que es producto de un robo de mano armada con toma de rehén. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.
TABOADA
PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular