Conectate con nosotros

Notas

#SaltoDelGuairá. ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COPAN ALQUILERES.

Publicado

en

#SaltoDelGuairá
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COPAN ALQUILERES.

Un nuevo negocio en Salto del Guairá definitivamente es el de alquileres de viviendas y departamentos, que casi en su totalidad son ocupadas por estudiantes unirvesitarios brasileños que ingresan al país para seguir sus carreras, especialmente en el área de salud.
PUBLICIDADE.

Una de las universidades privadas, «Universidad Sudamericana», cuenta con apróximadamente 700 alumnos en la carrera de medicina, única casa de estudios que ofrece la carrera. Otras univesidades también tienen carreras afines a la medicina como enfermería, fisioterapia y otros.

Este auge de jóvenes que llegan a Salto del Guairá a seguir carreras universitarias mueve millones de guaraníes mensualmente ya que no solo es alquilar donde vivir sino que también reactiva toda una cadena como el ámbito gatronómico, vestimentas y ocio.

Encontrar un departamento que ocupar en la zona céntrica es casi imposible, de igual forma, los barrios periféricos también van llenándose de inquilinos, en su mayoria estudiantes brasileños.
Los costos son dentro de todo accesible, razón por la cual la demanda ha crecido considerablemente. Grupos de Facebook y WhatsApp se llenan de consultas sobre un lugar donde alquilar y cada vez se hace más complicado encontrar sitio libre para residir.

Un negocio floreciente que podría convertirse en una excelente oportunidad de generar ingresos para Salto del Guairá cuyo comercio últimamente viene sufriendo un bajón.

#SdG_Noticias

PUBLICIDADE.
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular