Conectate con nosotros

Notas

Salud aprueba realizar el Carnaval de Encarnación el próximo año

Publicado

en

El Ministerio de Salud dio su visto bueno este lunes para la realización del Carnaval de Encarnación para el próximo año.

La aprobación del Ministerio de Salud para la realización del Carnaval de Encarnación 2022 se dio luego de la reunión del intendente Luis Yd con el ministro de Salud, Julio Borba.

El jefe comunal le hizo entrega del protocolo elaborado para el efecto, donde será obligatorio para los que quieran ingresar el uso de tapabocas y la presentación del carnet de vacunación contra el Covid-19 con la doble dosis aplicada.

De esta manera, la capital del turismo paraguayo, Encarnación, recupera para la temporada veraniega 2022, uno de sus principales atractivos.

“Es momento de generar oportunidades que permitan a los encarnacenos y encarnacenas recuperar y reactivar la actividad económica en nuestra ciudad. El Corso Encarnaceno, además de formar parte de nuestra historia y tradición, es un evento que convoca a turistas y visitantes que disfrutan de nuestra ciudad”, expresó en sus redes el intendente.

Asimismo, el Ejecutivo Municipal indicó que el protocolo a ser aplicado contempla fundamentalmente el uso obligatorio de tapabocas.

“Ya tenemos el visto bueno del Ministerio de Salud para iniciar la organización de los Corsos Encarnacenos edición 2022, donde daremos cumplimiento a las medidas sanitarias correspondientes. Este es el resultado de la reunión que mantuvimos con el ministro Julio Borba y todo su equipo”, agregó.

Por último, dijo que ahora deben “trabajar unidos y lograr una de las mejores ediciones de este gran evento” de la agenda de verano, que representa generación de ingresos para casi 5.000 familias encarnacenas. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular