Conectate con nosotros

Notas

SAN ALBERTO:ALTO PR:Trágica muerte de un universitario de la UNE

Publicado

en

SAN ALBERTO. Un joven estudiante de la Universidad Nacional del Este (UNE) murió trágicamente al estrellase con su motocicleta contra una camioneta, de manera frontal.
4f8c39e027cbc68ded95491d8f650e23_L
La institución donde estudiaba la víctima suspendió ayer las actividades académicas para participar en el sepelio. Se trata de Marcelo Saonntang Tomm, de 19 años, quien se dirigía a su domicilio de Minga Porã, en su motocicleta Kenton Shark-22, color negro, sin chapa, cuando chocó frontalmente contra una camioneta Mitsubishi L-200 gris, chapa AVY 109, guiada por el brasileño Paulo Cezar Piola, de 45 años.

El fatídico episodio ocurrió el jueves, a las 20:30, sobre la supercarretera, a la altura del Km 94 de este distrito. El conductor de la camioneta, que fue imputado ayer por homicidio culposo, dijo que el joven realizó un adelanto y eso produjo la violenta colisión entre ambos vehículos.

El universitario murió al instante por politraumatismo, fractura en la columna cervical y paro cardiorespiratorio por lesión encefálica, según el forense Hugo Éric Zapata. Marcelo Saonntang Tomm, conocido también como “Chelo”, era alumno de la Escuela Superior del Cruce Itakyry de la UNE

. – See more at: http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/edicion-impresa/policiales/item/25188-tr%C3%A1gica-muerte-de-un-universitario-de-la-une#sthash.v7CzqFQd.kvNNmOL5.dpuf

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular