Notas
Se inicia la Construcción del albergue Materno Infantil, dentro del marco de la Movilización “Cero muertes evitables de madres y recién nacidos”.

INICIO DE OBRA!!
Se inicia la Construcción del albergue Materno Infantil, dentro del marco de la Movilización “Cero muertes evitables de madres y recién nacidos”. Dicho albergue construye la Gobernacion de Canindeyu con una inversión aproximada de Gs 550.000.000 (Quinientos cincuenta millones de Guaraníes), el terreno donde estará ubicado cede en usufructo la iglesia católica.
Dentro de Marco de Itaipu-Inicef se encargarán del cercado perimetral y de los equipamientos de primer nivel. La Municipalidad de Curuguaty se encargará del mantenimiento.
Área cubierta de 386.30 m2 para 16 mujeres embarazadas con baños incluidos y un área para 8 personas acompañantes con baños incluidos, también contará con lavaderos, tendederos y cocina comedor.
CANINDEYU AVANZA!
Lic. Alfonso Noria Gobernador!!
-
Paraguay1 semana hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Paraguay1 semana hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Notas7 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas1 semana hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables