Conectate con nosotros

Notas

Se prepara la 4ª edición de la Expo Curuguaty

Publicado

en

La mayor fiesta productiva de la región se vivirá del 6 al 15 de marzo en la 4ª edición de la Expo Curuguaty 2015, en las instalaciones de la Asociación de Productores Agropecuarios de Canindeyú (Apadec), ubicada a unos 3 kilómetros del casco céntrico de la ciudad.
se-prepara-la-4-edicion-la-expo-curuguaty
Una serie de actividades fueron programadas en el marco de esta nueva versión por el grupo organizador Cordeiro Negocios Agropecuarios, que incluye la presencia de renombrados artistas como el trío San Valentín, Juan Cancio Barreto y su requinto, Talento de Barrio, Kchiporros y el artista internacional Rick Sollo, entre otros.

Este año, una de las atracciones será la arrancada de tractores, programada para el 8 de marzo con presencia de pilotos nacionales e internacionales, además de la primera fecha del campeonato regional de Rally, la primera fecha de la copa MX sport de Velocros y varios remates de ganado, con lo que se espera repuntar los ingresos con relación al año anterior.

Pío Ramírez, presidente del grupo realizador, se mostró optimista ante el nuevo desafío de la Expo Curuguaty en su cuarta edición. Dijo que todas las firmas participantes en las ediciones anteriores estarán de vuelta, en tanto que varias otras se sumarán, con lo que se espera que sea una buena oportunidad para los que quieran buscar ventajas en las compras.

UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular