Notas
Senacsa fortalece vínculos para aumentar exportación de carne a Israel

Asunción, IP.- El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), José Carlos Martin, se encuentra de visita en Israel, desarrollando una nutrida agenda con el objetivo de favorecer el aumento de la exportación de productos paraguayos de origen animal a ese país.
José Carlos Martín se encuentra acompañado del director general de Calidad e Inocuidad de Productos de Origen Animal, Julio Barrios, quienes participan de reuniones de alto nivel con autoridades gubernamentales del ámbito pecuario israelí.

En el marco de las actividades, las autoridades paraguayas visitan establecimientos frigoríficos, plantas cárnicas porcinas, granjas avícolas reconocidas a nivel internacional y granjas productoras de lácteos, de modo a observar los trabajos que se llevan adelante en ese país, además de gestionar oportunidades de transferencia de conocimientos y tecnología.
Según las estadísticas de exportaciones de carne bovina a Israel, Paraguay exportó más de 12, 3 millones de kilos por valor de 63, 4 millones de dólares en el 2018, ocupando el quinto lugar en el ranking de los principales destinos de las exportaciones paraguayas.
Por otra parte, Paraguay exportó más de 901,5 mil kilos de menudencia bovina a Israel por 1,9 millones de dólares entre enero y diciembre del 2018, siendo uno de los principales destinos. LN
-
Notas2 semanas hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Notas2 semanas hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas
-
Notas2 semanas hace
Industriales argentinos visitan Paraguay para fortalecer mipymes y emprendimientos
-
Paraguay16 horas hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva