Conectate con nosotros

Notas

SENAD captura a un patrón de la marihuana en Capitán Bado

Publicado

en

Un operativo de Agentes Especiales antidrogas derivó en la detención de tres personas, entre ellas, un hombre considerado por la SENAD y la Policía Federal del Brasil como uno de los mayores financistas de la producción de marihuana de la región.

jhonny_0sctuxjv

Las fuerzas operativas centraron su incursión en un establecimiento rural de POTRERO CRISTIANO de la ciudad de CAPITÁN BADO, lugar que representaba el centro de labores clandestinas de acopio de marihuana, según las informaciones recolectadas.

La propiedad allanada pertenece a JULIO CESAR OVELAR, alias “JONNY”, brasileño, de 35 años, considerado como un importante Jefe y financista de la producción y tráfico de cannabis en la zona fronteriza y con gran influencia tanto en el mercado doméstico como internacional.

La requisa arrojó una larga lista de objetos incautados, entre ellos: una pistola cal 9mm, dos cargadores que contenían 19 cartuchos 9mm, además de un rollo de papel aluminio, dos zarandas pequeñas, un gato hidráulico, varios plásticos traslucidos, tres tijeras, un machetillo, una balanza, papeles para la fabricación de cigarrillos todos elementos utilizados para el fraccionamiento, marihuana en bolsitas y teléfonos celulares.

También se produjo la incautación de una camioneta Mitsubishi tritón y cuya propiedad también le fue adjudicada a JULIO OVELAR, quien en el momento del operativo se encontraba en compañía de FELIPE ELISEN de nacionalidad brasileña y EVERSON CANDIA de nacionalidad paraguaya, quienes también resultaron detenidos.

La neutralización de esta banda tuvo un cercano acompañamiento de la comitiva fiscal conducida por la abog KATIA UEMERA responsable de avalar las investigaciones emprendidas por los agentes de esa región del país.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular