Conectate con nosotros

Notas

SENAD DETECTÓ TRES CAMPAMENTOS Y 2 TONELADAS DE MARIHUANA EN PEDRO JUAN CABALLERO‏

Publicado

en

Una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD y del Ministerio Público realizó una incursión en una zona boscosa de la Colonia Santa Clara, distrito de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. En el lugar detectaron tres campamentos equipados para el procesamiento de marihuana y un alijo de la hierba casi lista para la venta.
IMG_7119
Tras una investigación, los antidrogas patrullaron intensamente por el bosque para detectar el centro de producción y procesamiento que estaría operando en la zona. Detectaron 3 CAMPAMENTOS equipados con 3 prensas rústicas y 8 gatos hidráulicos que eran utilizados para compactar los “panes” del cannabis. Además, encontraron 2 TONELADAS DE MARIHUANA PICADA, que estaban acopiadas para el procesamiento.

Los Agentes Especiales también ubicaron 3 motocicletas que fueron abandonadas en los campamentos. Aparentemente los responsables del cultivo de Marihuana se percataron de la llegada de la comitiva y se internaron a pie en el bosque. Las motos eran utilizadas para el transporte de víveres y enseres de los “marihuaneros”.
aw
La fiscal interviniente Abg. Valeriana Ferreira dispuso la incineración de todo lo hallado y la incautación de las motocicletas. Del lugar también se incautaron documentaciones que permitirían identificar a las personas que operaban en la zona.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular