Conectate con nosotros

Notas

SENAD FRUSTRÓ ENTREGA DE COCAÍNA PROCEDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO EN SAN LORENZO‏

Publicado

en

Tras un trabajo de inteligencia, Agentes Especiales de la SENAD capturaron esta madrugada a cuatro personas que fueron sorprendidas durante la entrega de 2 KILOS DE COCAÍNA procedentes de Pedro Juan Caballero. Una mujer de dicha zona, habría traído los estupefacientes en un ómnibus de larga distancia.
MIRIAN RAMIREZ MORA
Los Agentes Especiales de la SENAD manejaban informaciones sobre el envío de cocaína desde Pedro Juan Caballero a través de una mujer que vendría en un ómnibus de larga distancia. Los antidrogas estuvieron realizando vigilancias y seguimientos que culminaron con un operativo en el estacionamiento de una estación de servicios ubicada sobre la Avenida Pastora Céspedes c/ Abraham Lincoln de San Lorenzo.
En el lugar, fue sorprendida MIRIAN RAMÍREZ MORA, paraguaya, de 26 años, oriunda de Pedro Juan Caballero, cuando se disponía a hacer entrega de dos paquetes de cocaína que tenía en su cartera, a otras dos personas identificadas como JUAN FRANCISCO CÁCERES AQUINO, paraguayo, de 26 años y ALEX DANIEL VILLALBA BÁEZ, paraguayo, de 19 años, ambos residentes en Fernando de la Mora. También fue detenido el taxista identificado como JUAN CARLOS ORTIZ AYALA, de 44 años, para mayores averiguaciones.Seguidamente, previa coordinación con la fiscal Abg. Susana González, procedieron al análisis primario de campo y pesaje correspondientes que arrojaron como resultado positivo a 2 KILOS 80 GRAMOS DE COCAÍNA. Además, fueron incautados varios aparatos celulares pertenecientes a los detenidos, para profundizar las investigaciones.
20141028_234258
Los intervinientes manejan informaciones acerca de la identidad del presunto responsable principal de la “mercancía” incautada. Los mismos se encuentran colectando datos y evidencias para operativos consecutivos. Los detenidos y evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular