Conectate con nosotros

Canindeyú

SENAD inicia nueva ofensiva contra la marihuana en Canindeyú

Publicado

en

Fuerzas operativas de la SENAD se desplazaron hasta el departamento Canindeyú. La nueva etapa de operaciones en la erradicación de cultivos ilícitos de marihuana emprendida el día de hoy, tiene como objetivo la destrucción de vastas extensiones de sembradíos de la hierba, y por ende el debilitamiento de las estructuras del crimen organizado

‹›IMG-20150310-WA0024_lxplnh98
Con el traslado de un grueso contingente de Agentes y Fuerzas Especiales hasta la zonas de influencia de Britez kué Y Morombi, se inició el operativo “Canindeyú” el mismo busca dejar fuera de circulación toneladas de cannabis, las incursiones aéreas fueron posibles mediante el apoyo logístico de Armada Nacional y la Fuerza Aérea en la provisión de helicópteros.
IMG-20150310-WA0031_x47c08xt
35 HECTÁREAS, 12 PARCELAS, destrucción de 1300 KILOS de marihuana picada y la eliminación de 8 CAMPAMENTOS fue el resultado del primer día de los trabajos, el valor de lo anulado haciende a unos 3 millones 150 mil dólares.

La búsqueda de otros cultivos e incursión de las fuerzas operativas en su segundo día se pondrá en macha a tempranas horas de la mañana, se espera obtener mayores resultados a los ya alcanzados en la primera jornada. El operativo y cada uno de los procedimientos contaron con el acompañamiento del Ministerio Público encabezado por el fiscal Cristian Roig.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular