Conectate con nosotros

Notas

Señales de Personal TV están disponibles en todo el país

Publicado

en

Con una oferta total de 117 canales, que incluye 12 señales en Alta Definición (HD), llegó Personal TV, el servicio de televisión satelital (DTH) que ofrece como novedad la televisión prepaga. Los clientes del servicio podrán contratar paquetes desde cinco mil guaraníes.
axc
A través de un acuerdo con TuVes Paraguay SA, Personal llega a todo el territorio nacional con este producto que se destaca por ser el primer servicio de televisión prepaga del país. El usuario podrá elegir packs por día, por semana y por mes, con la posibilidad de agrandar el pack básico con packs premium de DEPORTES y cine.

La señal entregada es enteramente digital. Además, todos los decodificadores permiten el acceso a señales en HD, con la opción de grabar y retroceder en vivo, control parental y todos los beneficios que LA TELEVISIÓN DIGITAL brinda a los usuarios.

El kit satelital DTH cuesta G. 349.000, e incluye una antena y un decodificador. Las recargas van desde G. 5.000 por día para acceder al servicio. El pack básico permite visualizar 101 canales. con 10 canales HD ya incluidos, y teniendo un pack básico vigente se puede adquirir los packs premium.

El sistema prepago permite que los clientes puedan recargar saldo en todos los puntos de venta habituales a nivel país y, con eso, activar sus packs a través de sus celulares para disfrutar de la programación.

También se dispondrá de ofertas con planes de abono mensual.ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular