Conectate con nosotros

Notas

Sigue disminuyendo límite de tasa de interés para tarjetas de crédito

Publicado

en

Por tercer mes consecutivo cae el límite de tasa de interés de targetas de crédito

FINANZAS

Nabila Núñez

[email protected]

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Para el mes de setiembre, la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay comunica que los límites máximos aplicables por el uso de tarjeta de crédito serán del 18,40%.

Esta es una tendencia decreciente en los últimos dos meses y sería el tercer mes a la baja, ya con margen oscilando por los 18,40% y luego de haber registrado seis meses consecutivos de subas continuas.

El interés en el mes de agosto está establecido en un 18,89%, que registra una baja de 49 puntos básicos en comparación a julio.

Mientras que para el noveno mes del año la tasa de interés disminuiría otros 49 puntos básicos en relación al mes actual.

LEY APROBADA

Cabe recordar que esta medida está aprobada con la Ley 5476 y casi con un año de vigencia de la citada legislación. A su vez, el evolutivo de créditos, al mes de junio, da un total aproximado de G. 2,7 billones en consumo por transacciones dentro del sistema financiero, así también la cantidad de tarjetas al mes de junio alcanza 918.615 plásticos, unos 3.574 más que en mayo del corriente. 5dias

PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular