Conectate con nosotros

Notas

Siguen buscando a secuestrados en Nueva Toledo

Publicado

en

Agentes policiales y fiscales siguen en intensa búsqueda para hallar pistas sobre el secuestro del brasileño Alecio Dresch, de 73 años, y su nieto de 12. Por este caso, siete personas están detenidas.

Ambos fueron secuestrados el 23 de octubre pasado en la colonia Margarita, del distrito Nueva Toledo de Caaguazú, mientras estaban trabajando dentro de la propiedad del abuelo.

Los fiscales Zunilda Ocampos y Federico Delfino están llevando adelante la investigación que, hasta ahora, logró la detención de siete personas sospechosas. Una de ellas declaró que las víctimas fueron asesinadas.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

El Ministerio Público no descarta ninguna posibilidad, en tanto que la búsqueda se intensifica desde este martes con allanamientos para encontrar más pistas sobre el caso. El procedimiento se concretó en la casa del secuestrado.

El comisario principal Celso Ortega, jefe del departamento de Seguridad Ciudadana de Caaguazú, dijo que los intervinientes buscaron algún tipo de rastro que ayude a continuar con la investigación. Sostuvo que la Policía no maneja la posibilidad de que los secuestrados hayan sido asesinados.

Señaló que la propiedad de Dresch es amplia y cuenta con varias zonas boscosas con cauces hídricos, por lo que la búsqueda dentro del predio es un trabajo importante. El fiscal Delfino dijo en contacto con la 780 AM que, por este motivo, es difícil terminar las tareas en un solo día.

Por este hecho están detenidos hasta el momento David Borba –imputado este martes por secuestro– Jozemar Borba Pruzzak (26) y Josemar Borba Pruzzak (30), ambos hermanos de David, de nacionalidad brasileña y paraguaya.

En la misma situación están Yesica Patrica Hoffmann López (23), Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36) y Edson Duarte Ferreira (22), todos imputados por secuestro, privación de libertad, extorsión, asociación criminal y otros.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular