Conectate con nosotros

Notas

Supuesto Sicario es asesinado en Curuguaty

Publicado

en

Alrededor de las 04 de la madrugada un ciudadano brasileño de nombre Sebastiao Riveiro da Silva de 47 años de edad fue asesinado cuando se disponía a salir de viaje de su casa ubicada en la colonia Araujocue ONAC distante a unos 25 kilómetros de la ciudad de Curuguaty.

Según el informe policial, en elmomento del hecho, la victima estaba en compañía de su concubina María Auxiliadora Alvarenga (32), y cuando se disponía a viajar ya por cuestiones de algunas amenazas que habría recibido por parte de personas extrañas, fue sorprendida por sujetos armados quienes lo hirieron de muerte a metros de la casa.

El fallecido recibió varios impactos de arma de fuego presumiblemente escopeta calibre 12 y arma corta en la frente y a la altura del pecho, posterior al hecho, uniformados de la policía nacional de la comisaria 5ta. Local intervinieron comunicando al fiscal Benjamín Maricevich quien se traslado al lugar en compañía del médico forense Floriano Irala. Este ultimo, determino como probable causa de muerte Herida contusa de la masa cerebral.

Confesión;

Maria Auxiliadora Alvarenga concubina del fallecido confeso que Da Silva le solía comentar que realizaba homicidios por encargo, que trabajaba como sicario y que tenia problemas con varias personas a consecuencia, por lo que debía abandonar el lugar.

Inclusive, relato que el día anterior al hecho volviendo de la ciudad de Curuguaty a su domicilio de Araujo cue fueron seguidos por personas extrañas quienes posiblemente fueron lo que acabaron con su vida.

La policía no maneja datos de los autores del homicidio, pero maneja la información de que el fallecido seria responsable de varios asesinatos en la zona.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular