Conectate con nosotros

Notas

TERROR»En Limpio un papá decidió castigar a su hijo de esta manera. Bestia!».

Publicado

en

Un terrible hecho se registró en la tarde del viernes último, cuando un niño de tres años de edad fue torturado por su padrastro. En dos videos que ya obran como pruebas en la fiscalía, se observa a un hombre que pasa al niño desnudo varias veces encima del fuego, ocasionándole quemaduras de primer grado.
verfoto-php-4-750x420
Al respecto, el Sub Comisario Ovidio Larrea manifestó a la 970 AM, que alertados luego de una llamada anónima, procedieron a localizar la vivienda y aprehendieron al sujeto que ya está a disposición del Ministerio Público. “El sábado en horas de la tarde-noche se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada anónima sobre tortura a una criatura de parte de su padrastro. Los policías del cuadrante fueron a verificar. Efectivamente se pudo divisar a simple vista que la criatura ya contaba con otras lesiones anteriores”.

A. A. G.de 20 años es el supuesto responsable del caso, su pareja y madre del niño torturado, lo defendió y dijo desconocer los hechos.

“Ellos viven en una fracción en la zona de Limpio, ella mencionó que no es así como denunciaron, pero en el video se ve el momento en que este señor estaba castigando o torturando a esta criatura y ella mencionó que no sabía del caso”, manifestó el Sub comisario.

Asimismo, el uniformado confirmó que dos vecinas que pidieron el anonimato, se acercaron hasta la comisaría y mencionaron que las agresiones de parte de A.A.G. a su hijastro, son constantes.

Por su parte, el acusado dijo que se arrepiente de lo que hizo, que era consciente del hecho, pero que su abuela “lo obligó”.

“La verdad que hice todo mal, me arrepiento. No sé por qué reaccioné así, no dimensioné. Esta es la primera vez que hice, en algún momento me puso nervioso, pero no se quemó mucho. Porque hizo pipí en la cama le castigué así. Mi abuela luego me dijo que haga así, pero no quemarle así tan grave. No me dijo nada mi señora. Ese es remedio que me mandaron luego, así me dijo mi abuela”, contó el aprehendido.

Durante su relato, el hombre dijo que realizó el hecho bajo la mirada de su abuela, su hermana y otras personas. “Yo le pasé así como cruz, no es tan grave, yo ví pero no tiene tan grave. El video si parece que yo le quemé todo su cuerpo. Mi abuela me dijo para hacer eso, para quitarle su maña tenía que pasarle por arriba del fuego y que después le ponga pomada. Media hora por ahí le hice. Me arrepiento desde el fondo de mi corazón, hice lo que mi abuela me dijo y terminé mal. Hice mal”, manifestó.

Actualmente, el niño, su hermana menor de 9 meses y la madre, se encuentran en la Fundación Martín Cabrera. “Ayer las 2 de la madrugada terminó el procedimiento con el señor fiscal, que nos acompañó también. La beba que está con diarrea es la hermana menor de este bebé de tres años, agredido y torturado por el padrastro”, expresó la Abg. de la Codeni, Fátima Moreno.

“La hermanita tiene 9 meses, ella sí es hija de este hombre, ahora en la fundación están cubriendo los gastos, le agradezco a la ciudadanía su colaboración, a la Secretaría de la Niñez, que va a traer algunas donaciones, porque ellos así como estaban salieron, no tienen pañal, leche, ropa, nada, ni siquiera tiene para cambiarse. La mamá tenía la idea de volver a la casa de la suegra”, agregó la representante de la Codeni.

La filmación
La propia hermana del ahora detenido fue la que filmó los dos videos de la tortura al menor, “a mí me llegó la filmación, yo pedí que no se divulgue para no exponerle al chico. La que envió la filmación fue la vecina y la vecina me dijo que la hermana del muchacho fue la que filmó”, expresó la abogada Moreno.

Un aspecto también llamativo, que la abogada de la Codeni confirmó, fue que la hermana del supuesto agresor, fue echada de la casa de la madre luego de haber grabado los videos.

En casos de maltrato infantil, una linea gratuita se encuentra habilitada para recepcionar denuncias. El número 147 se marca directamente desde cualquier teléfono o celular, sin costo. Desde ahí, al momento de recibir la denuncia, toman intervención del caso.LA NACION
VIDEO WHASSAP CAPITANBADO.COM

PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular