Conectate con nosotros

Notas

Tesoro inicia pago de salarios a funcionarios de instituciones públicas

Publicado

en

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Ministerio de Hacienda inicia hoy martes 26 el pago de salarios a funcionarios de instituciones y entidades públicas correspondientes al mes enero de 2021.

Estos pagos se realizan conforme a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de las entidades que perciben sus salarios a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP).

Mediante la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios del Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Vicepresidencia de la República, Ministerio del Interior-Policía Nacional, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda.

Así también cobran los funcionarios pertenecientes a la Comisión Nacional de Valores, Dirección Nacional de Correos del Paraguay, Comisión Nacional de la Competencia, Consejo Nacional de Educación Superior y Crédito Agrícola de Habilitación.

Cabe recordar que a medida que las demás instituciones vayan presentando sus Solicitudes de Transferencias de Recursos ante la Dirección General del Tesoro de Hacienda, se irá informando el calendario de pago.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular