Conectate con nosotros

Notas

Torres del Paseo, ícono de la ciudad con diseño elegante y vanguardista

Publicado

en

Las dos torres de 25 pi­sos se convierten en uno de los íconos de la ciudad, partiendo de un diseño arquitectónico moderno y elegante.

Las oficinas se encuentran disponibles para alquiler y sus usuarios cuentan con amplio estacionamiento techado e iluminado y ade­más gozan de todos los ser­vicios de las distintas áreas del complejo.

La flexibilidad es uno de los factores preponderan­tes en este proyecto. Cada oficina es entregada en Obra Gris, permitiendo a los clientes adecuarlas en base a sus gustos y están­dares.

Se plantean múltiples po­sibilidades de modulación, con espacios desde 140 a 780 m² por planta, dando la posibilidad a las empresas interesadas de encontrar la medida exacta para su comodidad y buen funcio­namiento.

El lobby y área de ascen­sores de cada planta se encuentran decorados con finos acabados en porcela­nato, madera y puertas de vidrio templado, dando la bienvenida a cada oficina.

TORRES DEL PASEO

La Torre 1 del Paseo La Galería fue oficialmente inaugurada el pasado 05 de enero, ocasión en que los directivos de Blue Tower Ventures dieron a conocer que las torres corporativas del complejo llevarán la denominación de Torres del Paseo.

Ubicada en la intersección de Santa Teresa y Aviado­res del Chaco, el edificio ya está listo para recibir a sus nuevos inquilinos y propie­tarios. La torre es parte del complejo corporativo cons­tituido por una segunda to­rre, ambas están ubicadas en el centro del nuevo eje comercial y corporativo. 5dias

=====================================================
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular