Conectate con nosotros

Notas

Tortuga nutre a la ganadería chaqueña

Publicado

en

Tortuga, una marca de DSM Nutritional Products, es el suplemento nutricional animal oficial de la segunda edición de la Expo Pioneros, que se realizará desde el 29 de mayo al 1 de junio próximo, en el predio de Pioneros del Chaco S.A.

DSM Tortuga acompañó la primera edición de la Expo Pioneros en el Chaco Central. Para esta segunda temporada llega con mayor fortaleza al ruedo para seguir nutriendo con calidad a la hacienda chaqueña que aún tiene un enorme potencial por desarrollar.

Willian Neto, gerente negocios DSM en Paraguay, comentó que el Chaco es una rica región donde Paraguay concentra su principal potencial de expansión en el ámbito ganadero, tanto para la producción de carne como de leche.

Es por ello que DSM tiene el desafío de contribuir con un concepto más eficiente de producción de alimentos de origen animal, además de establecer estrategias para lograr que los pecuaristas de esta región del país logren mejores resultados en la producción de leche y carne y, por lo tanto, generen mayor lucro en la actividad.

Anunció que DSM introdujo nuevas herramientas de nutrición en su amplio portafolio de productos, como la nueva línea Bovigold para tambos. En lo que respecta a la ganadería de corte continúa innovando con núcleos para confinamiento con tecnologías de punta que serán demostradas durante la expo.

DSM está ampliando su posición en el mercado paraguayo. Seguimos creciendo en nuestro equipo técnico para asistencia de fábricas, tambos y productores a campo. Los productos cuentan con alta tecnología como el Crina® RumiStar™, que contiene α-amilasa, aceites esenciales y niveles óptimos de vitaminas para mejorar las condiciones del animal y aumentar la productividad, lo cual representa uno de los principales lanzamientos del año pasado”, señaló.

Indicó que la compañía viene acompañando el desempeño de los productores chaqueños, principalmente en las colonias, con el fin de ofrecer productos de calidad y asesoramiento altamente profesional. 

Destacó que la empresa periódicamente apoya la capacitación a productores, técnicos y profesionales del sector pecuario.

Expo Pioneros se complace en recibir a Tortuga, una marca de DSM Nutritional Products.

Pioneros del Chaco S.A. es una sociedad integrada por las tres cooperativas más importantes del Chaco Central: Chortitzer, Neuland y Fernheim.

La muestra se desarrollará en el predio de Pioneros del Chaco S.A., situado en Ruta Línea 10, acceso a Loma Plata, donde a futuro se tendrá la Ruta Bioceánica.


Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular