Conectate con nosotros

Notas

Tragedia en Canindeyú: Una bebé de 2 meses fallece en accidente

Publicado

en

Una bebé de 2 meses falleció este viernes en un accidente sobre la ruta 10 a 5 kilómetros del distrito de Yasy Cañy, Canindeyú. La camioneta en la cual viajaba con sus padres se deslizó por el asfalto y fue a parar a la cuneta.
as
La niña fallecida fue identificada como María Janzen, hija de la pareja menonita integrada por Peter Janzen Kroecker (36) y Elisabet Bartsck de Janzen (32), quienes también viajaban en el rodado accidentado, pero solo registraron heridas leves.

La pequeña víctima falleció a consecuencia de un traumatismo contuso de cráneo según informó el médico forense, Floriano Irala.
10320602_290635001104630_1798200989518242716_n
El padre manifestó que a causa de la pista mojada, la camioneta, una Toyota tipo Hillux, se le deslizó, y al pisar los frenos perdió el control del vehículo que posteriormente cayó a la cuneta, informó el corresponsal de Última Hora, Elías Cabral.

Los vecinos del lugar dijeron que es la novena vez que ocurre este tipo de accidentes en el mismo lugar, por lo que pidieron se investigue las condiciones de la ruta.

El caso quedó a cargo del fiscal Néstor Cañete.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular