Conectate con nosotros

Notas

Varias aplicaciones paraguayas facilitan las gestiones diarias de los ciudadanos

Publicado

en

Cada cierto tiempo se lan­zan aplicaciones que revo­lucionan a nivel mundial y que generan gran acepta­ción gracias a las facilida­des específicas que brindan cada una de ellas.
Desarrolladores paraguayos apuestan por realizar nuevas app.
Cada cierto tiempo se lan­zan aplicaciones que revo­lucionan a nivel mundial y que generan gran acepta­ción gracias a las facilida­des específicas que brindan cada una de ellas.
A nivel local existen más de 50 aplicaciones. De to­das ellas existen 5 que real­mente podrían ayudar en tu día a día.
PUBLICIDADE:
302357_115795115232385_2118594777_n

AKUERAPP
La opción brinda infor­mación sobre servicios, estudios médicos, profe­sionales y stock de medi­camentos esenciales dis­ponibles.
Además con la ubicación del usuario, indica los ser­vicios de salud más cerca­nos. También permite ca­lificar la atención recibida por el profesional de salud, acción que contribuirá para realizar los ajustes nece­sarios en cada servicio. La misma puede ser descar­gada en Google Play. Apta para sistemas Android e IOS.

COPYLOTO
Esta alternativa nace por la necesidad de brindar a la sociedad una mayor facili­dad a la hora de conocer las leyes de tránsito.
Esta puede ser utilizada a la hora de multas e infrac­ciones, ayudando al usuario a manejar de forma sencilla sus derechos y obligaciones y a realizar las consultas correspondientes.
La app fue creada por una startup de la Universi­dad Politécnica de la UNA. Germán Barreto, uno de los desarrolladores, señaló que un docente los motivó a realizar este proyecto a modo de brindar a las per­sonas un mayor entendi­miento sobre la nueva Ley de Tránsito. Descargas en la tienda Play Store.
PUBLICIDADE:
tacuru x

TEX
Tex es una App de mensa­jería que da a los usuarios la seguridad de conversar de forma discreta.
La plataforma, creada por Alex Heikel y Álvaro Tala­vera, fundadores de Polka, no almacena ningún dato, como el número de teléfo­no y ni siquiera los mensa­jes, además de manejarse con alias o nombre falso. La aplicación se encuentra completamente gratuita para los dispositivos iOS.

AUMENTA PY
La app Aumenta py esca­nea un medio impreso u objeto (tarjeta, diario, fo­lleto, revista), y le agrega dinamismo y elementos digitales para luego poder utilizarlo sin necesidad de tener el objeto en el mo­mento. El mismo busca combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático.
Aldo Orué, desarrollador del producto, comentó que apuntan a trabajar con empresas a fin de desa­rrollar sus publicidades a través de estas platafor­mas. La opción puede ser encontrada en la tienda Google Play.

TOPA
Topa es la aplicación móvil y web que ayuda a localizar autobuses en tiempo real y desde cual­quier punto en donde se encuentre el usuario.
Con ella se puede obser­var en tiempo real la cir­culación del transporte, ahorrando tiempo y brin­dando seguridad. La mis­ma localiza los colectivos de preferencia descargan­do gratis la App Topa desde Google Play y App Store. 5dias

PUBLICIDADE:
14034895_1319773308040790_154522928200215532_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular