Conectate con nosotros

Notas

Verifican iniciativas productivas de 128 participantes del programa Tenonderã en Minga Guazú

Publicado

en

Paraguay, Agencia IP.- Los gestores empresariales del programa Tenonderã del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) verificaron los emprendimientos activados en el distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en el marco de la segunda transferencia del 2020.

Se inspeccionaron las iniciativas productivas de 128 participantes con perfiles de producción hortícola, avícola, porcina y bovina.

Esta transferencia económica se suma el permanente apoyo brindado por el programa a los participantes. En Alto Paraná el programa desembolsó en la segunda transferencia 2.535.000.000 millones de guaraníes, beneficiando en esta etapa a 845 participantes de 13 distritos.

El MDS informó que el Tenonderã cerró la semana con la verificación de estos emprendimientos productivos en el mencionado distrito altoparanaense.

Este programa viene realizando verificaciones en forma sostenida desde las últimas semanas a fin de constatar la evolución de las iniciativas productivas, muchas de ellas reconvertidas durante la pandemia de covid-19.

Mediante las verificaciones in situ en forma sostenida, los funcionarios constatan la evolución de las iniciativas productivas activadas durante el año.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular