Conectate con nosotros

Notas

Viceministro de Obras presentó renuncia

Publicado

en

Asunción, IP.- José Segovia Barúa, presentó, este miércoles, su renuncia indeclinable por motivos personales al cargo de viceministro de Obras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). En su reemplazo fue designado Juan Manuel Cano Fleitas.

Segovia había asumido el cargo como viceministro desde hace tres meses, en reemplazo de Walter José Causarano Medina, quien presentó renuncia al cargo el martes 10 de febrero.

José Segovia Baruja, al asumir el cargo, se había comprometido a reactivar todas las obras que habían quedado paralizadas y que iba a asumir el cargo con mucha responsabilidad.

El ahora viceministro se estaba desempeñando como Coordinador de Proyectos Estratégicos dentro de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE).

El viceministro expresó que el desafío del Ministerio en cuanto a obras es muy grande, y por sobre todas las cosas muy importantes, ya que afecta la vida de muchas personas. “En la medida en que los proyectos sean cumplidos, posibilitaremos una mejor vida a nuestros compatriotas, trabajar para lograr ese objetivo es mi compromiso”, aseguró.

Puntualizó que su forma de trabajar es en equipo, y en ese sentido pidió el acompañamiento de todos los directores del área. “Mi intención es trabajar de forma coordinada, con respeto entre los compañeros”, finalizó.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular