Conectate con nosotros

Notas

Víctima de secuestro visitó a familia de Franz Hiebert

Publicado

en

Con el objetivo de brindar contención a la familia de Franz Hiebert, secuestrado el pasado 21 de agosto por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el Ministerio Público propició la visita Franz Wiebe -junto a su familia- hasta la casa de los suegros del colono secuestrado ubicado en Santa Clara, distrito de Tacuatí, en Departamento de San Pedro.

Ambas familias compartieron por un par de horas en compañía de otros miembros de la colonia. Para la Fiscalía, el caso hasta el momento está caratulado como privación ilegítima de libertad, ya que al no haber ningún pedido de rescate aún no se configura como secuestro, señaló el fiscal Antisecuestros de San Pedro, Alberto Torres.

La falta de comunicación de los integrantes del EPP no solamente desespera a la familia Hiebert, sino a toda la comunidad de Santa Clara, que espera que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) pueda recuperar con vida al colono.

plagio. Por su parte, el joven Franz Wiebe también había sido víctima del grupo armado, que lo mantuvo en cautiverio por 214 días. Fue secuestrado mientras trabajaba en las tierras de su patrón, en la colonia Río Verde, en el Departamento de San Pedro.

Su liberación se realizó en ferbrero pasado, casi en la misma zona de donde fue llevado por la banda criminal el 27 de julio de 2016, en las inmediaciones de la estancia llamada La Yeya.

UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular